viernes

Nocturnas Causas

… Y cuando enciendes la luz todo retorna
como si irónicamente
te comunicaran que pierdes el tiempo…
La noche sonando a pecado
ANGUSTIA DE TODAS LAS CAUSAS

el dolor se está plantando entre mis sábanas
como saltando de mis manos
con toda furia hacia la oscuridad

“ el mundo espera angustiado
la noche devora – Cronos gime”

por la soledad resbalan miradas de furia

derrama el alma y se descubre inerte
frente al espejo

pretendo golpear la pared y comulgar en su frío
dibujar extrañas figuras de escape
tantear el fondo

refugio de la historia la pálida cara de mi nombre
muerdo la tela
y siento acercarse los pasos que abren la noche
la agotan
me inclinan a gritar angustias
ANGUSTIA DE TODAS LAS CAUSAS

la noche padece el grito del hombre
a oscuras
las cenizas descienden
el polvo desciende
aparece la luz.....
nora puertas
2005

4 Comments:

Blogger sergiocamm said...

me gusto mucho lo que escribiste sie s que loe scribiste vos o e s una cancion nose solo pasaba exitos!

1:12 a. m.  
Blogger A...S.. said...

ese pequeño texto en NO AUTORIZADO esta bacan , me gusta bastante , aunque lo veo firmado con otor nombre me parece muy lejanamente tuyo... deberias trabajar más con ese lenguaje y fondo o sino como y donde ubico a DAFNIA???
(hice el comentario aqui porque en el dragon no hay donde9 bueno...
que este bien.

9:16 p. m.  
Blogger extrema said...

Dragón es un poema huerfanito que encontré un día de lluvia, estaba firmado por Dafnia, una persona dedicada al trabajo doméstico en algún lugar de Argentina, no sé más de ella, ella ni sabe que existo y menos que tengo en mi refugio a su extraviado poema, que como toda buena madre adoptiva, aveces me parece mío.

2:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bendito el reloj que te puso puntual ahi...

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

......................................