jueves

Rit Play

Recuerdo que caminabas a mi lado
estrictamente hacia la sombra del tiempo
a veces nos metíamos a un pozo lleno de nubes
y te miraba hasta consumirte en silencio

tú también me mirabas

me entregabas tus cabellos
jugábamos a un juego sin culpas
cenizas sobre la piel
luego venías en las noches
ocupabas el mismo rincón de la habitación
me observabas desde tus cuencas vacías:
yo aún busco en los laberintos de mi cuerpo
a dónde es que fueron a parar tus ojos
en qué ritual se me perdió tu piel
a qué lugar del tiempo fuiste a esconderte
…………………….
:::::::::::::::::::::::::::::
ahora busco algo que ya no es tu cuerpo

y de mis manos ha nacido la forma
de un ser que ya no sabe representarte

camino por los caminos azules de tu existencia
intentando unirme a los vericuetos de lo que constituiste
pero llega el tiempo y su hechizo rojo
como mancha de sangre acostándose en mi piel

entonces

ya no distingo la barrera
entre el espacio de tu ausencia
y los bordes que me contienen…
y voy hacia la oscuridad
hacia la humedad de la mística
a reinventar algún ritual
que signifique tu renacimiento...


nora puertas.
2005

1 Comments:

Anonymous go said...

caí por aqui, Norita. Leí esto, que lo has escrito hace un buen tiempo. Y te entiendo un poco :)

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

......................................